‪Sin pelos en la lengua‏

Estándar

Una escuela actual no puede dejar de contemplar el mundo y sacar conclusiones que nos llevarán necesariamente a la acción. Las palabras a veces construyen espacios mágicos en que podemos reconstruir el mundo. 

»

  1. Estoy comprobando si se pueden dejar comentarios sin estar registrado en Posterous. Sería un problema serio que no se pudiera.

  2. Ostras, qué vídeo más duro, Joselu… Escupe a la cara lo que somos. Lo que podríamos ser… a saber, pero justo el vídeo es eso, lo que somos. Me recordaste a hace un par de días. Estaban haciendo un programa en la TV2 sobre arte, a las tantas de la madrugada, no recuerdo la hora. El caso es que en una de estas entrevistaban a un artista africano, que comparaba la vida en África con la de Occidente. Trabajaba con materiales reutilizados, con “basura” vaya, y decía que aquí las cosas eran muy distintas, que allá les daban mucho más uso pero no sabían fabricar, y aquí era justo a la inversa. El mundo al revés. También decía que el hacía años que no votaba, porque se negaba a votar a los mismos que después iban a exprimirle. En fin… Al final todo es parte de lo mismo, y el resultado, fotografías como las del vídeo. Impactante la del 3:40. Siempre me lo ha parecido. Es la imagen de la determinación. En realidad todas las que aparecen en el vídeo lo son, pero no sé por qué, esa a mí se me quedó grabada en el disco duro. Y no creo que se me olvide. Nunca.Una página muy chula, a ver qué tal resulta al fin. Sigues sin rendirte, ¿eh?… Me alegro. Por ti y por todos.Besetes.

  3. Hola, V., he estado buscando diseños atractivos para el blog de aula, y en posterous encontré éste que me gustó. No sé si es muy infantil, pero al menos es alegre y no tan solemne o aburrido como otros. En este verano me dedico a experimentar con el nuevo blog, ya que he dejado el mío aparcado. Tengo que dominar su nuevo lenguaje antes de que comience el curso. Mi viejo sueño, que tú conoces, es hacer un viaje de seis meses o un año por África. No sé si tendré ocasión de hacerlo. Me gustaría pensar que sí. Y sí, no quiero rendirme. Quiero que la magia y los sueños me inspiren tras largos años de postración. Salud, amiga.

Responder

