War is peace

Estándar

Media_http3bpblogspot_civju

Y si nos quitan lo bailao es un blog singular. Sus viñetas revelan aspectos insólitos de la realidad de un modo provocador y crítico, a la vez que irónico.

Voy a ser profesor de alumnos de adaptación curricular y ritmos llamados lentos que van a ser expuestos intensamente a todos los debates de ideas que queman en nuestro tiempo. Me niego a que haya una escuela de varias velocidades. Tratar a nuestros alumnos como casi incapaces genera su respuesta en consonancia a nuestra consideración.

Por una escuela abierta, exigente, provocadora y sobre todo no moralista.

Y ya sabéis: Paz y amor.

Anuncios

»

  1. Lo que no entiendo de este gráfico, amigo, es si los países venden o compran; si es que la población compra individualmente o son los estados. Es significativo en cualquier caso. Y me gusta esa idea de plantear a esos alumnos “lentos” o “diversos”, cuestiones tan interesantes, motivadoras y de conciencia humana y social. Como otras muchas veces, obras honrada y sabiamente. El 08/07/11, Ni cortos ni perezosos <post> escribió: >

  2. Son países compradores o los que reciben el flujo mayor de armamento en el mundo. Los más pobres son los que más armas compran, y, claro, somos nosotros los que se las vendemos. Y son los regímenes políticos quienes las compran. En cuanto a tratar a los más desfavorecidos o más renuentes al esfuerzo, o simplemente desmotivados con métodos de escuela de alto rendimiento, no es una banalidad. Creo que es la mejor manera. Así lo entiendo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s